Consulta sobre garantia

Tengo un disco green de 2TB el cual me a dado fallos desde verano los cuales he achacado a distinto motivos pero al ser aleatorios no he sabido diagnosticar correctamente.

ayer me  empezo a fallar la unidad y no poder leer y grabar datos por lo que le pase el programa de diagnostivo sin poder terminar de realizar la prueba el fallo que da:

Test Option:

QUICK TEST

Model Number:

WDC WD20EARX-00PASB0

Unit Serial Number:

[Deleted]

Firmware Number:

51.0AB51

Capacity:

2000.40 GB

SMART Status:

PASS

Test Result:

FAIL

Test Error Code:

06-Quick Test on drive 4 did not complete! Status code = 07 (Failed read test element), Failure Checkpoint = 97 (Unknown Test) SMART self-test did not complete on drive 4!

Test Time:

20:47:13, December 02, 2014

He sacado los datos que he podido ya que parte de ellos me a sido imposible, he formateado pero me sigue dando el mismo mensaje y esta mañana he ido al sitio donde compre el disco duro pensando que la garantia de un disco era de cinco años pero me comentan que son dos.

La [deleted] casualidad es que parece que la garantia a terminado el dia 17/11/2014

¿hay forma de poder reparar este disco?

saludos

Hola y bienvenido a la comunidad de WD,

Te recomendaria que te comuniques directamente con el departamento de Soporte de WD ya que la comunidad no es una via de soporte directa de WD.

Contacto de Western Digital:

http://support.wdc.com/country/index.asp?lang=en%22