Problema WD Green

Tengo un hdd wd green (el cual esta en garantia) y desde hace un tiempito vengo notando cosas raras, como primera fue que hay veces que la pc deja de detectarlo y hace ruidos raros (nunca tuve problemas para copiar cosas), ahora para sacarme la duda le pase la aplicacion de wd data lifeguard y salio esto (los demas test no los hice porque el disco lo tengo con informacion aun)

Tambien mire con el HD Tune y sale esto

Teniendo en cuenta eso es factible hacer uso de la garantia? me lo tomaran en cuenta?

Tambien tengo un black que hace ruidos como si “saltara” pero esta fuera de zona y la garantia termina el 21 de este mes. Todo en Argentina

WD_Caviar_green.pngPor favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Entonces directamente debo remitirme a ellos? mi consulta iba mas dirigida a la experiencia que pudieran haber tenido otros users con casos similares.

Verifica si los discos duros aun estan en garantia y si puedes hacerla valer, es mejor ir a la segura cuando de este tipo de equipos se trata, no sea que por esperar pierdas toda la informacion que tengas en ellos, que de pronto un dia ya los discos no arranquen o la garantia ya no este valida. 

Te recomiendo sacar una copia de seguridad inmediatamente, por si hay problemas futuros.  Y siempre que esa copia se encuentre en un lugar fisico diferente a donde se encuentra la informacion original, por si hay un incendio, una inundacion, un cambio fuerte de voltaje en la electricidad, etc., puedas recurrir a esa copia y no se vea afectado la informacion que necesitas. announcements.png

Tambien puedes esperar que otros miembros del foro ayuden con sus opiniones y experiencias propias, eso es muy valedero.

Recuerda siempre marcar la respuestas que más te oriento, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud, de eso se trata.