Acerca de la garantia de los discos duros FAEX

Hola el 7/10/2010, compre dos discos sata 3 faex este en especial  WD1002FAEX-00Z3A0   [Borrado] me marca que ya se termino la garantia 7/30/2011 warranty expired y este otro todavia tiene WD1002FAEX-00Z3A0 [Borrado] 8/8/2015 (1320 days left)no entiendo si estan comprados el mismo dia y registrados igual que necesito hacer para que se me respete la garantia y tengo otro disco green el cual tengo registrado WD10EARS-00Y5B1  [Borrado] y me esta marcando errores y no me deja arrancar rapido la pc, que necesito hacer para la garantia, tengo una mobo GA-X58A-UD7, rev1, core i7 de 3.2, 24 gb de ram, bios actualizado gracias y espero alguna ayuda.

Eso pasa con frecuencia con WD, me ha pasado dos veces y parece que es problema de registro en la página de ellos. Escríbeles un correo o llámalos y ellos se encargan de arreglarlo, al menos eso hicieron conmigo.

1 Like

Gracias por la respuesta hare lo que me recomiendas, y en el caso del disco que me marca errores, que sera necesario hacer vivo en Mexico, con el soft de WD me marca el disco sin problemas, pero con el hdd regenerator, y con otro soft para revision me marca solo el 5% de vida del disco afortunadamente alcance a respaldar todo el disco esta vacio, pero si lo conecto a la pc tarda aproximadamente unos 25 o 30 minutos en encender lo desconecto y en 40seg esta listo el win, gracias…

Si el disco tiene problemas lo puedes devolver al lugar donde lo compraste o en el mismo correo de actualizar la garantia les explicas el problema del disco. Tengo un tiempo viendo que WD esta muy receptivo y con ganas de resolver los problemas de los usuarios.