WD Community

Se me va bloqueando usando el My Book en Windows

Tengo un disco duro externo el WD My Book 2 TB USB 3.0
Modelo: WDBACW0020HBK
Conectado por usb3.0 al pc y moviendo archivos del pc o de un disco externo conectado por usb a este de 2tb se me bloquea cuando lleva un rato moviendo archivos.
O mirando fotos, girandolas se me bloquea xD…se bloquea que esta como paralizado el disco y no puedo ver otras fotos o cambiar de carpeta y al cabo de unos segundos hace el ruido de Windows de desconectar el dispositivo o conectarlo y en Win10 decia que no se reconocia…muchas veces al pasar esto vuelvo a conectar el Usb pero no lo detecta y quito la corriente y lo vuelve a reconocer.

He pasado el Crystaldiskinfo y esta todo bien y no veo k me haga ruidos raros…que puede pasar ?

Me ha pasado con win8 y 10. Que herramienta otra de testeo puedo usar ? Alguna de Western ?

Edito
Con el Smartware en Diagnóstico. La prueba Smart OK, la rápida falla y la completa. :confused: Que hago. El test de Windows sale correcto.

Saludos

Hola,

Si intenta utilizar el disco en otra computadora, le sucede los mismo que con la Windows 10?

Hola, pues hace una cosa curiosa.
He conectado el disco en un portátil con Win7, he instalado la versión SmartWare que traia por defecto el disco, una versión de 2010, 1.4.3.4 me parece y la prueba rápida me hacia todo el porcentaje y daba OK.
Voy y me bajo una versión actulizada, porque me decia que si queria actulizar y aqui ha empezado a dar fallos como el Win10.
Imgur

He probado el Western Digital Data LifeGuard Diagnostics y me da OK en todas las pruebas.
No entiendo como puede dar falsos avisos ?
Saludos

deberiamos estar en nomina

Support for Western Digital Hard Drives | Western Digital

Still Need Help?

Reach out to Support for more assistance.

Sign in to Your Support Account

Get up-to-date information about your products.

Western Digital Business Portal

Unlock benefits and tools for your business such as enterprise support, pricing and rebate tools, marketing, loyalty, rewards, and more.