Screen Mirroring: Cómo conectar tu móvil

Buenas tardes,

Os escribo referente a una consulta de software de la aplicación WDmy cloud.

Tengo instalado en el terminal BQ e5 hd la aplicación, y un nas [Eliminado por privacidad], y lo que necesito y no consigo es poder enviar el archivo a la tv con el chromecast instaldo en una televisión y poder conectarme con la aplicación en otra televisión con smarttv.

A veces me sale el icono para poder hacer scrren mirroring y otras veces no, y cuandome sale se conceta, pero me sale la pantalla en negro con las letras blancas de WD my cloud.

Buenas tardes, y bienvenido a la comunidad de WD. Tu estas tratando de utilizar la aplicación WD My Cloud para acceder el disco desde el móvil? Has intentado usar el Chromecast desde la pc?

Tengo el chromecast instalado en la tv, y lo que no quiero es tener el ordenador encendido. Si me dieseis una dirección a dónde mandar unos vídeos seguro que me entenderiais mejor.

Buenas, ya entendí lo que intentas hacer. Pero si es posible me gustaría saber si estas utilizando la aplicación WD My Cloud para acceder al disco.

Si, estoy accediendo siempre desde el móvil con la aplicación WD my cloud.

A veces me sale el icono de enviar a la televisión, y no se conecta.

Hoy he probado a mandarlo cuando se ha cargado el archivo en el móvil a abrirlo me da la opción de abrirlo con el reproductor media instalado en el móvil o con el Es file es cast. se me abre pero no se emite sonido de la tv pero si en el movil.

Espero haberme explicado bien.

De todas formas, si pudiera enviaros un video, sería más gráfico.

Un saludo