Saludos, soy nuevo en esto de los discos duros externos y no sé por qué me están sucediendo estas cosas ahora, hace como un mes, compré un My Passport Ultra de 2TB, el dispositivo me ha funcionado a un nivel de perfección que ya ha llegado a los 600GB de disponibilidad, pero hace unos días, de repente ha empezado a darme problemas que iré numerando:
- Utilizaba el WD SmartWare para hacer copias de seguridad de unos archivos que tengo en mi disco E:, me funcionaba excelente, hasta que hace unos días, me pasó esto con este archivo:
Desde ese entonces, se ha quedado así, aunque lo deje un año haciendo la copia se quedará así, y no tengo ni idea de como cancelar la copia de seguridad.
-
En el dispositivo tengo como 40 peliculas y suelo conectar el dispositivo en la TV para verlas ahí, ahora me está dando problemas al reproducirlas como por ejemplo, cuando la avanzo, la reproducción se detiene, intenté salir del dispositivo, desconectarlo y volverlo a conectar, pero me hace lo mismo, a veces en el mismo punto de la primera vez, incluso hubo una vez que dejé reproducir la pelicula sin avanzarla ni nada, y se había detenido como sea.
-
He tenido problemas con la velocidad de copia, para pasar la pelis, no uso el SmartWare, simplemente copio y pego en una carpeta aparte, antes, una peli de 4GB me la pasaba en 3 minutos, ahora, además de durar los 3 minutos, cuando le pasan por pasar 100MB de la peli, se queda 5 minutos más.
(Lleva así 3 minutos e.e).
- He intentado varias veces pasar archivos otra vez del dispositivo a un HDD cualquiera de mi PC, y se presenta el caso de que me sale esto:
Y no sé por qué carajos pasa esto (disculpen la palabra, es que da rabia que incluso tus backups salgan dañados).
- Este lo descubrí hace unas horas mientras buscaba una solución, nunca había usado WD Drive Utilities y decidí ver para qué servía, le dí a las 3 opciones disponibles de Diagnóstico y me sale así:
e.e.
Espero que puedan ayudarme con mis problemas porque si no fuera por ellos, esta unidad externa fuera excelente al 100%, y rezaré a Dios porque mi solución no sea formatear. T_T