Tengo un disco duro externo elements de 1,5 TB, el caso es que lo formatee en modo NTFS y a la hora de pasar archivos al HD externo la velocidad de transferencia es muy baja, antes me copiaba los archivos a una velocidad bastante mayor, ahora se puede tirar horas… me hace una velocidad de 4 Mb por segundo.
Q puede estar pasando?.
Mi suegra tiene otro igual y el problema que tiene es que de repente dejo de reconocer el disco duro tanto los ordenadores como la TV, no lo reconocen ninguno, ni sus ordenadores ni los mios, todavia esta en garantia, que puedo hacer? hay algun metodo para arreglar el problema o he de procurar devolverlo?.
Sugiero que hagas valer la garantía lo más pronto posible, no esperes más. Pregunta, por qué lo formateaste en modo NTFS y no lo dejaste original de fábrica?
Porque un dia sin mas al conectarlo al ordenador se quedo pensando un rato y al autoejecutarse me puso un aviso de que para poder usar la unidad debia formatearla. En cambio cuando lo conectaba al WD TV me lo leia perfectamente. Al final hice la recuperacion de la informacion necesaria y formatee la unidad. Ahora va super lento. Para pasar 2,5 Gigas de fotos se tira como 10 minutos, antes lo pasaba muy rapido, en cuestion de minutos. Lo he formateado con el programa de WD y sigue igual, sera problema del controlador?? Tengo que instalarle el WD SES driver por casualidad?
Para que sirve entonces?
El otro disco duro lo enviara para que lo cambien por la garantia.
Lamento no poderte dar alguna opcion al respecto. Por lo general recomiendo no alterar el equipo, pero bueno, ya se hizo. Sugerenica, usa este vinculo y expon tu caso directamente a WD, es algo demorada la respuesta, por la cantidad de consultas que hacen, pero seguro obtendras respuesta directa. El vinculo es el siguiente: