Problema con DDE WD Elements SE Portable 500gb

hoy por la mañana conecte mi disco duro externo WD Elements SE Portable de 500gb, en computador de la oficina pero ocurrio lo siguiente, la luz se encendio, el pc me reconocio el usb pero en en MI Pc, no me aparece la unidad, lo revice en la administracion de discos con el window xp y no mostro nada y luego lo probe en un notebook con window 7 tampoco lo mostro pero si el administrador de discos pero con una capacidad de 2064 gb, necesito urgente que puedan ayudar porque necesito urgente recuperar informacion de clientes…

al parecer son muchos los casos con el mismo problema, y tambien me gustaria saber si western digital se hace responsable de la información si es que no es posible recuperar el disco dañado estando con garantia.

de lo poco que se por el poco tiempo que llevo en este foro, respecto a tu segunda duda, la responsabilidad de los datos es solo tuya y si realmente tienes que devolverlo para que te lo cambien por otro lo que te recomendaria es que lo llevaras a las empresas que se dedican a extraer la informacion de los discos dañados, no es que haya muchas pero si googleas veras que el tema de la extracion de datos tiene arreglo, lo que no se lo que te costara porque no son nada baratas.Por eso la necesidad de tener backup de todo lo que nos importe mucho para evitar el destrozo que nos hace el perder informacion valiosa y el gasto que nos origina el tene que recuperarla en estos casos

un saludo

Una aplicacion como TestDisk o alguna otra de recuperar particiones puede ayudarte a recuperar los datos

Tengo un Disco Duro Externo WD500BPVT que cuando lo conecto a la pc trabaja normal pero cuando pasa un rato hace un ruido, al parecer en los cabezalez y se expulsa, esté haciendo lo que este haciendo… seguidamente se vuelve a conectar y lo hace una y otra vez. Probé con otro cable usb y sigue con el problema… ¿Cómo puedo arreglar esto? Sólo tiene al rededor de un mes de uso…y este problema simplemente comenzo a aparecer…