WD Elements Portable 1,5 Tb

Hola buenas tardes, os escribo porque mi unidad externa WD Elements Portable 1,5 Tb no consigo acceder a ella, ha perdido toda configuración, no tiene formato, cluster, no tiene nada, empezo a fallar cuando lo conectamos a un Livebox fibra, que solo reconocia unas carpetas, al ponerlo de nuevo en el PC se veia todo, conectado al Livebox, desde el pc tambien se podian ver todas las carpetas, pero desde el televisor no.

Empezo a dejar bloqueado el Pc y el televisor, lo teniamos que desconectar, intente reparar el MBR y no funciono, hasta que al final pasando varios analizadores de HDD, se fue la luz y ya no ha arrancado más.

El PC reconoce el disco, pero ni lo muestra ni lo carga, ni lo activa, pero si muestra “WD Elements 10B8 usb divice”.

He intentado desde linux, desde todo y nada, no consigo darle formato, ni nada, me sale siempre tamaño 0, mb 0, sector 0, todo 0, no tiene sector de arranque (MBR ni RAW), yo creo que el problema empezo por ahi, que se cambio el sector de arranque a RAW y al intentar volver a MBR creo que se borro toda la información de funcionamiento del disco.

Sabeis si hay alguna aplicación o los datos de tamaño, tamaño de bloque, etc para poder darle de nuevo y inicializarlo?

Saludos.