Problema con mycloud

Buenas noches, acabo de adquirir un mycloud de 3TB y no se me ocurrio otra cosa que desmontarlo para clonar un disco duro de mi ordenador. La cuestion es que antes de clonar lo formatee y ahora despues de montarlo es como si no estubiera conectado, no me lo reconoce por ningun sitio. Supongo que me habre cargado el software de gestion y como consecuencia me quedado sin acceso por la red. ¿Hay alguna forma de arreglarlo a trabes del usb o me quedado con una caja que no sirve para nada?

Hola,

Te recomiendo que te comuniques con soporte técnico. Al formatear el disco le has borrado el sistema operativo.

BUENAS A TODO , MI PREGUNTA Y LA NECESIDAD DE AYUDA ES QUE TENGO PROBLEMA POR INTERNET CON EL INICIO DE SESION, CON LA CONFIGURACION DE MYCLOUD Y HE LLEGADO A PENSAR DE COMO FORMATEAR TODO Y EMPEZAR A HACER DE NUEVO EL REGISTRO EN SOPORTE Y TAMBIEN NO CONSIGO EN ESPAÑA NINGUN NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE O A LOS SOPORTES TECNICO HE COMPREN[quote=“CESAR_LOPEZ_ROMERO, post:1, topic:186955, full:true”]
Buenas noches, acabo de adquirir un mycloud de 3TB y no se me ocurrio otra cosa que desmontarlo para clonar un disco duro de mi ordenador. La cuestion es que antes de clonar lo formatee y ahora despues de montarlo es como si no estubiera conectado, no me lo reconoce por ningun sitio. Supongo que me habre cargado el software de gestion y como consecuencia me quedado sin acceso por la red. ¿Hay alguna forma de arreglarlo a trabes del usb o me quedado con una caja que no sirve para nada?
[/quote]

640534671DO ESTE PRODUCTO HACE UN DIA FECHA 06/12/2016 Y ESTOY BIENDO DE ENTRADA MUCHOS PROBLEMAS O LA FALTA DE CONOCIMIENTO SOBRE ESTE PRODUCTO LA CUAL ESTOY HASTA PENSANDO EN DEVOLVER EL PRODUCTO POR LA RAZON DE LA FALTA Y LA CLARIDAD EN CONSEGUIR CONTACTOS CON ESTA MARCA ABRA ALGUN COMPAÑERO DE ESTE FORO QUE TUVIESE ESTAS INFORMACIONES EN PRINCIPIO ES DE MI AYUDA