Cambio de disco Duro Mycloud 1st Gen

Hola a todos
Tengo un Mycloud de primera generación al que se la roto el disco duro, he seguido el proceso para intentar montar otro disco duro del mismo tamaño y no me funciona para nada, sigue en este caso continuamente parpadeando la luz en rojo , he estado siguiendo este tutorial ( Como cambiar disco duro a un wdmycloud 1gen ) e incluso he hecho el tutorial del compañero @Fox_exe para hacerlo a través de linux y nada sigue parpadeando en luz rojo por lo que deduzco que el problema está en la imagen que uso o que el firm usado , en este caso original_v03.04.01-230.tar.gz no es el correcto para mi unidad.
Lo que estoy montando es otro disco de WD de 2 tb tambien y yo tenia actualizado el Mycloud con la ultima versión de Os5.

A alguien mas le pasa?
Hay alguna imagen ya montada o algun tuto para poder instalar mi disco duro con esa versión de OS o con la anterior para poder actualizarla a OS5 ?
Ya estoy desesperado y no se que más hacer
Mi modelo es WDBCTL0020HWT-0 por si alguien con estos datos me puede decir la mejor forma de solucionarlo.
Gracias de antemano.

Hola,

Nos gusta recopilar más información. Le solicitamos que abra un ticket de soporte en (https://support-en.wd.com/app/askweb) para explicar el problema y nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted lo antes posible.