Comentaré lo come pasa desde el principio.
Tengo que decir que no tengo problemas con el acceso en mi red, lo tengo conectado al ruter y puedo acceder al disco desde los mobiles, la tv y el pc. La velocidad de transferencia no es muy buena, pero no me quejo porque accedo al disco solo desde el wifi y las velocidad suele ser de una media de 7-8 Megas por segundo.
El problema lo tengo con el acceso de la configuracion web, cada x días lo tengo como “enganchado” .
Solo me muestra la información de la versión del firmware, todo lo demás lo tengo en blanco, incluido la información del contenido del disco. Cuando intento ir a la configuración para ver lo que puedo hacer me encuentro que muchisimas opciones las tengo deshabilitadas y no puedo hacer ni si quiera un simple reseteo o apagar el dispositivo.
El problema que conlleva esto, aparte del evidente, que es no poder gestionar mi MyCloud, es que las copias de las fotos y videos de mis mobiles se detienen y no se hacen. Decir tambien que el led del dispositivo está siempre intermitente, tengo entendido que ese es el modo reposo, pero es que está así siempre, incluso cuando accedo a Mycloud con cualquier dispositvo, osea cuando estoy ejecutnado videos también. Incluso diría que el dispositivo se calienta mas y expulsa mas calor, cuando le coloco la mano encima lo noto.
Decir también que ya e probado a desconectarlo de la corriente, y cuando lo hago vuelve a funcionar correctamete pero tarde o temprano vuelve al estado que e comentado anteriormente y la verdad es que es un fastidio tener resetear de la corriente constantemente.
A alguien le a pasado algo parecido?
Tengo que comentar también que MyCloud lo utilizo de reproductor multimedia y para copias de seguridad.