MyCloud - Problemas con el funcionamiento de la configuracion

Comentaré lo come pasa desde el principio.

Tengo que decir que no tengo problemas con el acceso en mi red, lo tengo conectado al ruter y puedo acceder al disco desde los mobiles, la tv y el pc. La velocidad de transferencia no es muy buena, pero no me quejo porque accedo al disco solo desde el wifi y las velocidad suele ser de una media de 7-8 Megas por segundo.

El problema lo tengo con el acceso de la configuracion web, cada x días lo tengo como “enganchado” .

Solo me muestra la información de la versión del firmware, todo lo demás lo tengo en blanco, incluido la información del contenido del disco. Cuando intento ir a la configuración para ver lo que puedo hacer me encuentro que muchisimas opciones las tengo deshabilitadas y no puedo hacer ni si quiera un simple reseteo o apagar el dispositivo.

El problema que conlleva esto, aparte del evidente, que es no poder gestionar mi MyCloud, es que las copias de las fotos y videos de mis mobiles se detienen y no se hacen. Decir tambien que el led del dispositivo está siempre intermitente, tengo entendido que ese es el modo reposo, pero es que está así siempre, incluso cuando accedo a Mycloud con cualquier dispositvo, osea cuando estoy ejecutnado videos también. Incluso diría que el dispositivo se calienta mas y expulsa mas calor, cuando le coloco la mano encima lo noto.

Decir también que ya e probado a desconectarlo de la corriente, y cuando lo hago vuelve a funcionar correctamete pero tarde o temprano vuelve al estado que e comentado anteriormente y la verdad es que es un fastidio tener resetear de la corriente constantemente.

A alguien le a pasado algo parecido?

Tengo que comentar también que MyCloud lo utilizo de reproductor multimedia y para copias de seguridad.

Saludos, verifica si tienes la ultima versión del firmware instalado (4.00.00). Asegúrate también de tener el My Cloud en un lugar con buena ventilación. 

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfmycloud_s

Gracias por contestar,

Tengo la ultima version de firmware, y está bien ventiado porque no está dentro de ningún mueble, lo tengo detrás de la tv del salón y no está encajado.