Personalizar carpetas de My Cloud (Cambiar iconos de Carpetas de Red)

Suelo modificar, cambiar y personalizar los iconos de mis carpetas, por motivos de practicidad y gusto personal. Me permiten identificarlos mas fácil visualmente, me son mas agradables a la vista, entre otros beneficios que encuentro al hacerlo. Así lo hago en las carpetas de mis equipos, y el de mis discos duros externos portátiles y de escritorio.

Adquirí un My Cloud, específicamente para mi multimedia y las posibilidades que me brinda de poder acceder a mi biblioteca desde cualquier dispositivo. Este cumple con su función, y estoy satisfecho y muy contento con ello.

Sin embargo, ni desde la ubicación de red del contenido de mi MyCloud, es decir, accediendo al volumen de mi NAS por medio de la red desde el explorador de Windows. Ni desde el navegador por medio de HTTP, logro manipular, ni personalizar los iconos de mi contenido.

Alguno conoce la manera de poder hacerlo. Es posible?

***Acontinuacion imagenes de como accedo a My Cloud:

***Esta es la manera y los archivos que utilizo para personalizar los iconos de mis carpetas en mi ordenador, y discos externos. Sin embargo no funciona para las carpetas del MyCloud desde los métodos de accesos mostradas en las imágenes anteriores.

Hola, tampoco encuentro la forma de que en el My Cloud se respeten las personalizaciones de las carpetas.