Perdida de acceso por internet a MyCloud

No funciona. Ha pasado esto con anterioridad? ?
Por cierto, mientras lo solucionan, alguien puede acceder al panel de control desde internet? ?

Yo no pueda acceder desde ningun terminal ajeno a la red de area local

En el panel de contrp acceso a la nube aparece esto:

Estado de conexion Error

No se puede establecer una conexion de acceso remoto. Asegurese de que está conectado a internet. 

Saludos

Correcto a mi me passa lo mismo, menos mal que no he reseteado el Disco a valores de fabrica, podrian avisar del problema. es para no confiar mas en esta marca :angry:

Algun usuario advanced que sepa reprogramar el aparatito para no depender de esta gente?

Chiuaca wrote:

Correcto a mi me passa lo mismo, menos mal que no he reseteado el Disco a valores de fabrica, podrian avisar del problema. es para no confiar mas en esta marca :angry:

 

Algun usuario advanced que sepa reprogramar el aparatito para no depender de esta gente?

Buen aporte.

Entiendo que pueda existir un problema técnico dificil de solucionar, pero también deben entender que los usuarios hemos gastado un dinero en un dispositivo y queremos o mas bien debemos exigir un buen servicio y esto empieza por una explicación oficial de lo que ocurre. Vamos, que no de la sensación de que los usuarios no son importantes, porque sin nosotros no existirían. Espero por educación al menos que lo hagan.

jibonifas wrote:
Hola alejandrobox, a mi me sigue sin funcionar, la página https://www.wd2go.com/ sigue sin funcionar. ¿está todo solucionado? ?

Hola estoy resetenado mi wd y he visto este hilo a mi me sigue sin entrar, vosotros podeis?

Hola,

Le pedimos disculpas a todos nuestros usuarios por la demora. Seguimos trabajando para solucionar el problema. Con suerte se corregira pronto.

¿De cuanto tiempo estamos hablando? Acabo de comprame una unidad y no he conseguido ni configurarla, estoy por devolverla

jsanchezrod wrote:

¿De cuanto tiempo estamos hablando? Acabo de comprame una unidad y no he conseguido ni configurarla, estoy por devolverla

Hola, la web de configuracion de WD por lo menos ahora mismo esta activa, no he probado aun a conectarme a mi wdmycloud porque lo tengo restaurando…

Nada, sigue sin funcionar. A veces depende de que hora del dia y después de esperar un buen rato, se conecta.

rcrespo wrote:


jsanchezrod wrote:

¿De cuanto tiempo estamos hablando? Acabo de comprame una unidad y no he conseguido ni configurarla, estoy por devolverla


Hola, la web de configuracion de WD por lo menos ahora mismo esta activa, no he probado aun a conectarme a mi wdmycloud porque lo tengo restaurando…

 

Alguna solución tienen que dar, no?

jibonifas wrote:
Alguna solución tienen que dar, no?

No dan explicaciones por ningun lado? Les he escrito al twitter para ver si lo sabian…

habra compensacion?

tipo a Sony con su playstation store?

Esto sigue igual…

Sigue sin funcionar. Estoy empezando a pensar que nos estan timando.

 

 

:cry:

Esto sigue caido.

Cuanto van abonar por cada hora que este fuera de servicio?

En Mega 50 GB gratis y de momento va muy bien.

Esto no tiene nombre.

Saludos

En twitter españa es el mismo mensaje que lo estan solucionado y que perdonen las molestias.

Ahora mismo, estoy entrando y funciona lo que no veo es el contenido de mi unidad porque la reestablecí.

Vaya, a mi me ha pasado lo mismo, no accedo a la nube desde fuera de mi red local. Lo he reiniciado y he tenido que volver a empezar. Hay que ver, con lo super feliz que estaba yo con este sistema… ¿Se sabe para cuando lo tendran listo?

Saludos a todos desde Madrid

os funciona?

ahora si que funciona

igual se te ha quedado el disco como si no tuviese conexion a internet

Yo vivo en los estados unidos y tambien estooy con el servicio caido desde el pasado viernes y ayer fue que me mandaron un correo pidiendo disculpas.

sarrio wrote:

ahora si que funciona

igual se te ha quedado el disco como si no tuviese conexion a internet

algun comunicado ofial de WD?, sabeis porque ha sucedido? es estable?