Perdida de acceso por internet a MyCloud

¿comunicado?

ninguno…

solo que anoche mientras estuve intentando configurarlo en portatil me di cuenta que a través del panel del navegador me ponia sin conexión, solo me limite a activarlo.

Lo de la estabilidad, como vuelva a pasar esto… igual devuelvo el producto

sarrio wrote:

¿comunicado?

ninguno…

solo que anoche mientras estuve intentando configurarlo en portatil me di cuenta que a través del panel del navegador me ponia sin conexión, solo me limite a activarlo.

Lo de la estabilidad, como vuelva a pasar esto… igual devuelvo el producto

a mi me ha llegado un correo de ellos indicando que lo han reestablecido…

pregunta: podeis entrar a  https://www.wd2go.com desde chrome, yo entro a la pagina pero no me logeo. Desde mozilla y explorer si.

A mi me sigue sin poder conectar desde el Cp con el servidor, le pasa a alguine mas o es solo a mi¿ lo que si puedo es reproducir en el televisor, movil cualquier contenido

Los 4 iconos en el escritorio estan de adorno, por el momento muertos

agradceceria que alguien me comentase si se puede hacer algo, o si ya esta restablecido que tengo que hacer, que no puedo acceder gracias

Hola,
Yo llevo con el WD my cloud de 2tB seis meses.
Lo utilizo para trabajar y cuando he tenido que acceder a el desde el exterior alguna vez me ha fallado.
Cuando he vuelto a La Oficina lo he solucionado simplemente apagando el sistema desde el navegador y volviendo a encender, no he tenido que restaurar ni configurar el router.
Lo que si pregunto es si existe alguna manera de reiniciar el WDMyCloud desde el exterior a través de internet y no tener que hacerlo desde La Oficina.

Saludos

A mi me empezó a pasar desde hace un par de meses, es más, está teniendo otros comportamientos raros, pero esto me saca de quicio, ya que internet en mi casa tengo, igual que uds.