WD Community

Passport wireless - Problemas de visualización de archivos en app MyCloud por fechas

Cordial saludo. 

Recientemente adquirí un passport wireless de 2 Tb. Ya estoy transfiriendo los archivos (videos,  fotos y musica) a éste. Se me esta presentando el problema que al seleccionar la opción de fotos o videos, y querer agruparlos por la opción de fechas, este ordenamiento me esta mostrando fechas raras: me aparecen 120 videos en diciembre de 1969 y 1300 fotos en enero de 2014. Conecté en mi portátil la unidad y valide las fechas de creación de los archivos. Ninguno tiene como fecha 1969. Tenía 50 archivos (entre videos y fotos) con la fecha errada (1 de enero del 2014) los cuales ya actualice desde el portátil. Como puedo solucionar el tema? 

Bienvenido a la comunidad.

En este caso yo intentaría hacer una restauración del sistema o un reset para ver si eso ayuda con los archivos. También podrías explicar a que te refieres cuando dices que seleccionas "fotos o vídeos?

Support for Western Digital Hard Drives | Western Digital

Still Need Help?

Reach out to Support for more assistance.

Sign in to Your Support Account

Get up-to-date information about your products.

Western Digital Business Portal

Unlock benefits and tools for your business such as enterprise support, pricing and rebate tools, marketing, loyalty, rewards, and more.