Hola, estando de vacaciones recibo email comunicandome la instalación de un nuevo firmware, alimentando en mi un atisvo de esperanza (¿se arreglara por fin lo que estropearon en el firm de julio?)
A la vuelta me encuentro con mas de lo mismo
No se pueden recuperar los datos. Asegúrese de que no hay problemas de conectividad de red e inténtelo de nuevo. (200005)
Error desconocido. Vuelva a intentar realizar la última operación. Si el error continúa, contacte con la asistencia de WD para obtener ayuda. (200000)
settings_device_ntp_form_error
settings_remote_access_settings_toggle_form_error
settings_device_led_form_error
settings_hdd_standby_time_form_error
settings_time_machine_form_error
En cuanto conecto el disco externo sigue apareciendo el mismo error, teniendo que desconectarlo así como reiniciar mi nube “a capón”
Mi recomendacion es hacer una restauración de sistema de la unidad, puede hacer una restauración de sólo** el **sistema , ya que, esta no borra la información de la unidad solo lleva la configuración a sus valores por defecto. A continuacion este link que le llevara en el manual de usuario que le mostrara los pasos seguir con la restauración de la unidad:
Hola, una vez hecha la restauración de sistema, sigo con el mismo problema (comenzo con la actualización de firm del 11 de julio).
Lo que si ha solucionado la restauración, es el reconocimiento de los archivos multimedia. A traves del panel de control no reconocia ningún archivo, sin embargo por explorador de windows si.