Problemas al restaurar sistema. EX4

Hola buenas noches,

Soy nuevo por aquí y solicito vuestra ayuda ya que estoy bastante “asustado” por decirlo fino, os cuento:

Tenia problemas de tasa de transferencia para que os hagáis una idea 250 GB tardaba en copiarlos como 16 horas aprox tengo una EX4. El caso es que se me ocurrió la idea de abrir una incidencia, consultando al que me suministro el equipo, después de mucho esperar, ya que el servicio técnico por mail es una [Deleted], tardan muchísimo en contestar, pues me dice que me aconseja hacer una restauración del sistema y me dice que no afectan a los datos.
El caso es que lo hago, después de mil historias que no vienen a cuento, ahora que ya lo he hecho parece que el sistema esta estable pero no puedo acceder desde el finder a la cabina (tengo mac).
Acojonado, porque he perdido los datos, me doy cuenta que no, por que he dado acceso a mi movil, a través de la nube y los datos están ahí por que los veo.

Después de este rollo, por favor alguien me puede decir como puedo hacer para acceder desde el finder? me da error de conexión, he intentado todo lo que yo me he dado cuenta, entrar como admin, (en la opción e conectar como) etc, pe siempre me da error. Estoy convencido que es un problema de configuración de que algo no he hecho pero por mas que doy vueltas no veo que es … será una tontería … pero ya no la veo. Por favor alguien me puede ayudar … necesito esos datos. :frowning:

Muchas gracias de antemano y perdón por el rollo.

Oscar

Si alguien hace referencia a la tasa d datos de por que tan lenta y como solucionarlo ya me da algo :slight_smile:

Voy de mal en peor … ahora he intentado poner la IP estática y no puedo entrar desde el navegador …, Alguna sugerencia?

Gracias

Considerando el comportamiento de la unidad y que no se ha podido corregir con una restauración de fábrica, el siguiente paso sería cambiarla bajo garantía.

Eso quiere decir perdida de datos de los discos?

¿No tienes una copia de seguridad? En dicho caso tendrás que contactar un servicio de recuperación de datos.