Nueva unidad My Cloud Mirror

Hola a todos, casualmente despues del paron me llego la publicidad de un nuevo dispositivo llamado MyCloud Mirror que tiene gestores de descargas y mas funciones que el MyCloud normal, un poco de cabreo me entró porque este si se ajusta a mis necesidades, en fin ya visto que me como el mycloud normal, lanzo esta pregunta

tendran pensado actualizar el mycloud con las funcionalidades que tiene el mirror? 

El My Cloud nunca tendra dos discos duros. La doble protección de los datos, con el modo RAID 1 (duplicación) my_cloud.pngconfigurado por defecto, un disco guarda todos sus datos y el otro se utiliza para hacer un duplicado. Sus datos están el doble de seguros y usted el doble de tranquilo.

Por favor, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Gracias por su respuesta yo me referia a que si el firmware del cloud mirror que tiene gestor podra adaptarse al cloud normal que tengo yo para que haga la descarga de p2p

un saludo