Hola a todos, mi nombre es Juan, soy nuevo aqui, tengo un problema con un disco My Passport Ultra nuevo que compre hace unos pocos meses, y es que no me lo detecta, tengo instalados los drivers WD Drive Utilities, WD Security y WD SmartWare
Cuando entro en WD SmartWare me sale el mensaje “No se ha encontrado partición de escritura”, espero un rato a ver si termina de reconocerlo pero nada, cambio de puerto USB y sigue igual
La verdad no se que hacer, y necesito su ayuda urgente porfavor
Si no te lo dectecta, cómo entras al My Passport Ultra para correr el WD SmartWare?
Por favor, precisa el modelo exacto del equipo, es el número en la parte posterior que va después de las letras P/N.
También confirma el equipo desde donde lo estás leyendo, sus características. Intenta hacerlo desde otro equipo para ir descartando problemas.
De igual manera confirma que sea el que veis en la foto.
Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.
Hola, Buenas tardes,
Al meter mi disco duro (WD my passport ultra) no me detecta que tengo el dispositivo insertado al ordenador, cuando lo hace (suele ser al cabo de varios minutos) me ralentiza mucho el ordenador y no responde. Al acceder a WD smartware pro en la unidad My passport ultra, dice: " No se ha encontrado partición de escritura".
No se cual puede ser el problema que está teniendo pues esto ha currido de un dia para otro, llevo usandolo en mi PC unos meses (desde que lo adquiri) y sin problema alguno. Necesito solucionar el problema pues trabajo con este dispositivo.
Aqui les facilito los detalles del equipo:
P/N: WDBZFP0010BBK-05
Es exactamente el mismo que veo en la foto.
Espero su respuesta. Muchas gracias, agradecería su rapidez y eficacia.
PD: Al igual que el compañero tengo instalado WD drive utilities, WD security…
Bajo qué Sistema Operativo está corriendo el Ordenador en el cual estás conectando el equipo?
Has intentado usar otro cable USB?
Has intentado conectar el equipo a otro Ordenador?
Estáis utilizando algún Hub entre el Ordenador y el equipo o lo conectas directo a uno de los puertos USB del Ordenador?
Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.