My Passport Ultra 2TB

Durante un viaje, compre este disco, allí traspasé todas mis fotos del viaje y anteriores, confiado en la calidad de WD,  le puse el software de seguridad, para leerlo habia que poner una clave, funcionó bien un tiempo y luego ninguna de mis computadoras lo reconoce para poder ingresar y sacar la información, he probado de actualizar los drivers y nada, ahora veo que cuando enchufo el DD al USB, anula al Mouse y tampoco la computadora reconoce al disco. Tambien cuando enciendo con el disco enchufado, la computadora no arranca, tal vez es un problema de puertos. Si alguien puede ayudarme le agradecería.

Es posible que los datos de tu Passport estén corrompidos, esto puede ser causado por virus, no desconectar el Passport de forma segura, daño físico entre otros. Te recomiendo intentar usando otro cable USB para ver si asi lo reconoce. 

My Passport Ultra.pngDon Juan Carlos, cordial saludo.

Por favor, visitar los siguientes vínculos para mayor información sobre los Controladores SES y como proceder a descargar los Controlador SES de WD SES y las instrucciones a seguir:

Qué es el controlador SES, por qué es necesario y cómo puedo detener la ventana emergente del controlador?
ID de respuesta 6133
http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6133/related/1/session/L2F2LzEvdGltZS8xNDA4NDg4NjE3L3NpZC9OUG9IbGcqbA%3D%3D

Descarga del controlador SES de WD e instrucciones para recuperar el instalador WD SmartWare
ID de respuesta 6184
http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/search/1/a_id/6184

Posteriormetne trate de correr una prueba de errores con el Data Lifeguard Diagnostics.

Answer ID 940
http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/940

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Gracias, funcionó la solución, aunque lento pero recupero mis fotos que era la que me interesaba.