No me apareden los discos montados

Estimados, recurro a su sabiduria y experiencia ya que me encuentro en un problema que espero tenga solución…
tengo un servidor NAS WDMyCloudEX4100
Firmware: 5.28.105
en el tengo montados 3 discos, 2 en modo expansión y uno en modo disco solamente por loque la configuracion queda asi:
volumen 1: 2 discos de 2 t cada uno en modo expansión
volumen 2: 1 disco de 4t en modo JBOD

los llevo utilizando así hace ya varios meses y no habia tenido ningun problema, aqui les dejaré algunos datos que he recopilado en la busqueda de una solución

• primero se desmontó el volumen 1 y a los 4 dias cambiando opciones se desmonto el volumen 2
  • si pueda acceder al nas por ip local
  • en un principio estaba conectada la nube mycloud pero ahora se deconectó y al tratar de conectar me da error de conexion con el servidor
  • he visto algunos tutoriales de como acceder por medio de ssh pero no entiendo mucho y se me dificulta el entendimiento tan tecnico … indican que hay que recuperar el disco pero tengo temor de perder la información.

agradezco enormemente su ayuda para poder resolver mi problema

Hola,

Nos gustaría recopilar más información. Le solicitamos que abra un ticket de soporte en (https://support-en.wd.com/app/askweb) para explicar el problema y nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Hola Chris.M gracias por responder… ya habia subido un ticket de consulta y estoy esperando respuesta luego de enviar los antecedentes…