NO HAY DISPOSITIVOS DISPONIBLES. Notifiquelo al propietario del dispositivo

Cuando intento acceder a My cloud (mycloud.com) me logo correctamente y me aparece el siguiente mensaje:
NO HAY DISPOSITIVOS DISPONIBLES.
Notifíquelo al propietario del dispositivo

Veo que el dispositivo esta correcto por el panel de control y la aplicación local, pero cuanto intento acceder por fuera, vía web esto es lo que ocurre.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Hola,

Le recomiendo que siga las instrucciones del siguiente enlace, el enlace esta en ingles pero usted lo puede traducir a español desde el traductor de Google:

Gracias!

Hola, tengo el mismo problema, inicio sesión correctamente pero enseguidad me muestra el mensaje de que “No hay dispositivos disponibles” y lo notifique al propietario (que soy yo, jeje).
He probado con varios navegadores por si fuera problema de java pero en todos me tira el mismo mensaje y no es problema de usuario porque me conecto correctamente.
Tampoco me vale el enlace indicado por G_Rayn puesto que, repito, me conecto correctamente.

Me ocurre exactamente lo mismo, me conecto correctamente y me dice que “no hay dispositivos disponibles”. He comprobado que el dispositivo está correctamente actualizado y he pulsado reset durante 4 segundos sin éxito