NO HAY DISPOSITIVOS DISPONIBLES. Notifiquelo al propietario del dispositivo

Cuando intento acceder a My cloud (mycloud.com) me logo correctamente y me aparece el siguiente mensaje:
NO HAY DISPOSITIVOS DISPONIBLES.
Notifíquelo al propietario del dispositivo

Veo que el dispositivo esta correcto por el panel de control y la aplicación local, pero cuanto intento acceder por fuera, vía web esto es lo que ocurre.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Hola,

Le recomiendo que siga las instrucciones del siguiente enlace, el enlace esta en ingles pero usted lo puede traducir a español desde el traductor de Google:

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=15181

Gracias!

Hola, tengo el mismo problema, inicio sesión correctamente pero enseguidad me muestra el mensaje de que “No hay dispositivos disponibles” y lo notifique al propietario (que soy yo, jeje).
He probado con varios navegadores por si fuera problema de java pero en todos me tira el mismo mensaje y no es problema de usuario porque me conecto correctamente.
Tampoco me vale el enlace indicado por G_Rayn puesto que, repito, me conecto correctamente.

Me ocurre exactamente lo mismo, me conecto correctamente y me dice que “no hay dispositivos disponibles”. He comprobado que el dispositivo está correctamente actualizado y he pulsado reset durante 4 segundos sin éxito

Buenos días!! Me acabo de encontrar con el mismo problema, no veo que nadie haya podido aportar alguna solución. Qué hay que hacer para solventar este problema?

Hola GMReina,

Entiendo que no te ayudo el enlace con los pasos anteriores no?
Cual es tu sistema operativo? antes funcionaba bien? A traves de mycloud.com o de la aplicación móvil puedes ver tus archivos?
Utilizas la aplicación discovery o que?

Si me puedes ayudar un poco mas te ayudare también :slight_smile:

Un saludo
Chris

Hola Chris_5, efectivamente el enlace que había publicado no ha resultado efectivo.
El sistema operativo que tengo es Windows 10 y efectivamente antes funcionaba correctamente. Pero el problema con el que me estoy encontrando no creo que tenga que ver con mi PC, ya que el problema de conexión es cuando accedo desde cualquier equipo a www.mycloud.com (es donde me aparece el error) , a través del móvil va perfecto.
Gracias de antemano por la ayuda.

Resolví el problema !!!
Cambié mi correo electrónico de usuario y volví a cambiar al original.
¡¡¡Funciona!!!
Estoy seguro de que el problema surge cuando creé un nuevo usuario que nunca funcionó, creo que hice algo mal y el sistema se “enfadó” conmigo … jaja.
Ahora somos amigos de nuevo !!
Gracias por tu ayuda. Podemos dar este problema como resuelto.

Hola Amigo, puedes darnos los pasos que hiciste para lograr resolver el problema, no me queda claro lo de cambiar el correo.

saludos

Buenas tardes!!
Lo que hice fué cambiar mi correo electrónico de usuario , grabé el cambio y volví a cambiar el correo al original, funcionando correctamente.

Un saludo