No consigo ver las fotos

Tan solo accedo a un listado con un icono de la foto

Hola,

Para poderte ayudarte me podrias hacer saber de que dispositivo hablas y donde es que no puedes verlas, en la computadora, el movil?

En la pagina de soporte de Western Digital hay varias paginas relacionadas a no poder las fotografias, checa uno de esos enlaces.

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=16848&lang=ls

Suerte :wink::wink:

Buenos días
Instalé en casa MyCloud EX2 Ultra

Al acceder a la pagina https://files.mycloud.com/, me logo, y veo las dos carpetas la public y la que cree para mi archivo. Accedo a mis datos y es donde las fotos aparecen como meros archivos pero no se visualizan las imágenes. Al seleccionar una de ellas queda la pantalla en negro con un pequeño icono en la parte superior izquierda y el aspa a la derecha para cerrar la imagen.

Un saludo, Rosalía

Hola.

Según el enlace que adjunto dice que cuando la pantalla se queda en negro es porque cuando se añade nuevo contenido al dispositivo, My Cloud genera miniaturas para los tipos de archivo multimedia compatibles.
Puede ser que el proceso que escanéa el contenido y genera las miniaturas se haya detenido, se haya desactivado de My Cloud o se haya convertido en corrupto a causa de una pérdida de energía abrupta o un reinicio del dispositivo durante el proceso de escanéo del contenido.

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=16848&lang=ls

También te adjunto otro enlace con los formatos compatibles para la fotografias, verifica que son compatibles para que las puedas ver

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=17209&lang=ls

Saludos :wink::wink: