No me aparecen todas mis carpetas

Buenos días, tengo el disco nube personal My Cloud y tengo varios problemas con él y estoy ya un poco desesperado.

1º Cuando accedo desde cualquier equipo a Mycloud.com llego hasta la carpeta que quiero ver mis fotos y solo me carga la primera pagina de las fotos. No me deja bajar el scroll con el raton, ya no aparecen mas fotos cuando se que hay cientos de ellas mas.

Las carpetas tienen muchisimas mas fotos y no las carga, ahi se queda y no carga nada mas incluso con Chrome y me meto en diferentes carpetas y me pasa exactamente igual.
Incluso en la pantalla principal, en mis imagenes te metes y tengo 100 carpetas y cuando llega a la “D” ahi se para y no baja más.

Y el segundo problema que tengo es:
2º. He cogido el disco duro y lo he conectado directamente al pc y al mac y ninguno de los dos me lo detecta. No aparece como disco externo. He leido todas las instrucciones y no veo nada como solución, por lo que tambien quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y que solucion puede tener.

Gracias de antemano.

Yo tengo el mismo problema, cuando accedo desde la web sólo me aparecen una veintena de archivos de cada carpeta, el resto es como si no existieran.

Hola tengo el mismo problema

yo tengo el mismo problema

Hola,

Mira sobre la primera consulta, recuerda que los datos viajan desde el My Cloud a un servidor y luego al computador donde deseas verlas y dependiendo del peso puede tomar algunos minutos en cargar por completo.

Tienes acceso localmente a las fotografias (conectado bajo la misma red) ?

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=12281&lang=ls

sobre la segunda consulta, los discos internos estan formateados en Raid, por esa razón la computadora no los reconoce y debes contactar a un centro de recuperación de datos si no tienes acceso al disco.

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=22061&s=22061&lang=ls

Si la incidencia continua contacta Western Digital para un caso técnico.

https://westerndigital.secure.force.com/ind/?lang=es

Saludos :grin::+1::wink:

Aquí está la solución, me ocurría exactamente lo mismo, es un tema del zoom de la página del browser (chrome en mi caso).

"MyCloud.com Does Not List or Display All Folders and Files:

Error"

1 Like

:+1::+1::+1: