Mybooklive 3tb. Luz blanca fija (o amarillenta )

Este es mi segundo mybooklive de 3 tb ya que el primero tuve que cambiarlo que no podía entran en la configuración mediante web y al no encontrar solución termine cambiándolo.
Con este segundo me ha pasado exactamente igual, pero después de resetearlo varias veces se me ha quedado una luz blanca fija y al entrar por la ip pone todo el rato Status: Initializing , se ve lo que tengo ocupado del disco duro y unos aros amarillos en movimiento.
Lo he dejado así 24horas y nada. No puedo recuperar lo que tengo en el disco ni pasar de esa pantalla.
Tengo Windows 7. Firewall desactivado, antivirus desinstalado.
Me funciono 3 o 4 días y ya se quedo así.
Descepcion total con wd.
2 de 2. Alguien sabe si debo de dejarlo más tiempo o que hacer? Necesito recuperar lo que hay en el disco sin perder la garantía.
Saludos y gracias

Que mala experiencia con tu My Book Live.  Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls

Lo tengo conectado a través de un switch gigabit a pc con Windows 7 , 64 bits.
También lo he conectado directamente al pc si pasar por el switch.
Ese reset que tanto les gusta decir al servicio técnico de wd, lo he intentado muchísimas veces.
Me temo que otra vez que me quedo sin disco.
He intentado hacer todo o que he encontrado por internet y nada.
1 mes desde la primera compra y no me ha durado ni 5 días seguidos.
Encima ahora, me temo que me quedo sin mis fotos y series que tenía en el disco.
Lo único que puedo decir es que sí no lo soluciono no compró otro wd en la vida.
Gracias

Me edito el color blanco, puede ser también amarillento.

Conectar al My Book Live a través del puerto RJ45 directo al PC no creo que haga nada, es más, pensaría que es una actividad nula.  Algo debe estar pasando, es muy raro que dos equipos y ninguno funcione a satisfacción, algo debe estar pasando, lo lamento.  Yo tengo dos My Book Live de 3tb cada uno, y la verdad no los cambiaría por otro equipo, me funcionan a la perfección.  Como por descartar, el cable RJ45 está bien ponchado, seguro no es cruzado y tiene buena conectividad?