Problema al acceder

Hola, perdonen la consulta, estoy teniendo un problema al intentar acceder a mi unidad my book live de 2 teras en windows 7.

En la unidad suelo ver la luz verde parpadear, y no se si deberia quedar fija.

Al querer por ejemplo copiar un archivo a mi pc me da error.
Espero vuestras ideas.
Gracias desde ya

Cual error te da? :wink: intenta presionar el boton de reset por 4 segundos.

gracias por responder alicardx23! cuando hice los testeos desde el panel me dio un ‘error de comunicacion’, que segun averigue, parece ser un problema de cables o router, pero estos aparentemente estan bien.

No veo el boton ese que decias, puede que sea que este modelo no lo tiene o te refieres a algo en el panel de control.

pd: asimismo, notaba que windows 7 no arrancaba rapido, como que se queda en la pantalla luego de loguarme en la sesion de windows, probe de desenchufar el disco WD live y arranque de nuevo y se inicio rapido.

Bueno en realidad no es un boton, es un pequeño orificio en la parte de atras que precionas con un alfiler. Tambien puedes usar WDlink para encontrar el my book en tu red.

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/9264

Con eso de tocar atras no pierdo datos verdad? En general siempre prefiero usar el software (sera muy dificil con ese programa?) pero te parece eso puede arreglar el problema o debere actualizar? (yo probe de correr una actualziacion pero no se si fue peor)

No te borrara ninguna informacion, solamente cambiara la configuracion del menu a la forma predeterminada.

Intente con escarbadiente  pero nada.

La luz titilante verde indica algo?

Ves alguna otra opcion ?

A veces entro y veo los directorios pero cuando quiero ejecutar o copiar  ami rigido ahi falla.

Mi esposa  tiene todas las fotos ah y me quiere matar a mi y yo no tengo culpa.

Te juro no se que hacer.

Recien quise poner la fecha correctamente (el huso horario) y el panel me dio el error de siempre : Error de comunicación: Visite el artículo 5657 de la Base de conocimiento.

Has intentado usar otro cable RJ 45 para conectar el Disco Duro My Book Live con el Router o Switch?