Se queda bloqueado con la luz verde parpadeando

Hola Que tal!!! Tengo un WD My Book Live modelo: WDBACG0020HCH, pasa de que ya lleva varios dias parpadeando el led verde y no puedo entrar a la red del disco. No lo detecta, ya hice el procedimiento de reinicio y aun asi no hay resultado, los leds de la red si estan activados. Tambien ya la conecte a mi ordenador directamente hice el procedimiento de los 2 minutos de reinicio y aun asi no lo ve.

La conexión debe ser, usualmente, My Book Live vía cable RJ45 a un Router y el Router a un ordenador, ya sea vía Cable RJ45 o Wi Fi.  ¿Tienes información importante en el My Book Live? o ¿lo que tienes ahí lo puedes perder sin problema?

Recuerda que el My Book Live y el Ordenador deben estar bajo el mismo grupo de trabajo, si tu OS es Windows.  Cuando dices Reinicio, ¿a qué te refieres?

Jesus me estaba pasando lo mismo y solo cambie el cable de red por uno nuevo e incluso de puerto en el swich y todo quedo ya normal.

Solicito ayuda por favor… A mi me sucede lo mismo. La noche del sábado funcionaba correctamente y era detectado por mi pc pero al día siguiente se quedó la luz verde parpadeando y no ha habido forma de q se quede fija.

He probado a cambiar el cable, el switch del router, a dejarlo horas a ver si terminaba la supuesta lectura o escritura de datos del disco duro, a desconectar los escudos del antivirus e incluso a reinicarlo…pero nada…q no hay forma, se sigue quedando parpadeando y sin poder ser detectado. Me gustaría conservar los datos ya q no tengo el backup actualizado (prometo ser lo primero q haga en cuanto pueda recuperarlo)

Por favor, hay alguien q pueda decirme q es lo q hago mal? O q pueda aportarme alguna solución q no se me haya ocurrido? (Mi sistema operativo es Windows 7 y tengo todos los aparatos conectados bajo el mismo grupo de trabajo)

Gracias por adelantado!

Trata contactando a nuestro departamento de soporte para ayuda adicional.

http://support.wdc.com/contact/index.asp?wdc_lang=en

Yo tengo el mismo problema, cambié de tomacorriente, cambié el cable RJ45, hice el restet y hace el proceso de arranque con los cambios de color del Led y despues otra vez en verde parpadeante, y no cambia nada hace días que está así. Tengo un MBL 3T. y una I Mac de escritorio. No quiero perde la información ya que lo uso de Back Up de mi maquina y además tengo miles de fotografías unicas.

Alguien ha podido resolverlo?

Gracias saludos

Haz tomado nota de las respuestas anteriores haber si alguna de ellas te logra solucionar el problema?

Alguien consiguió solucionar este tema? tengo el mismo problema, he reseteado, reiniciado, conectado directamente al pc,… si alguien encontró la solución rogaría que la describiese. Muchas gracias

Yo tenía el WD Book Live sin conectar a internet. Maldito el dia que lo hice. Ya antes de eso el cacharro este se hacía el timido y no aparecía como dispositivo de red. Algún programa de estos chapuceros de WD programetas group conseguí sacarle de su escondite y así he ido tirando. Cada vez que lo apagaba me daban sudores fríos. El caso, es que hace un mes me dio por pincharlo directamente al router y desde aquellas ahora tengo los archivos en una WEB y accedo a los archivos desde links, quien es el lucerito que se le ocurrio esto; otro tonto que para no estar en la calle dijo a sus jefes icloud. En resumen: ahora tengo el bicho que se ve desde una web que me conecto con una cuanta de correo y no es capaz de detectarlo en la red local. Resultado, cada vez que subo un programa jajajaja lo hago me voy al wd.go.com ese asqueroso y este a su vez me lo baja a mi WD que lo tengo a 2 metros de mi. Se puede ser mas tonto. WD company de os pagan a final de mes…