Desde W7, mi WD Book Live aparece desconectada

Estimados amigos, buenas noches. Tengo mi WD Book Live conectada al router. A ese router, se conecta una portatil mediante wi fi, y la computadora de mesa mediante cable. Desde el portatil, puedo acceder a la WD (sus carpetas y archivos) sin problema. Pero desde mi pc de mesa (tiene windows 7) aparece la WD, pero aparece como “desconectada” y solo puedo ver un par de carpetas y archivos que alguna vez sincronizé para que estén disponibles sin conexión. El led verde tampoco se enciende. Lo raro es que desde mi pc, mediante el soft de la WD (el programa Mi cloud) sí puedo acceder a los archivos. He intentado de todo y no logro solucionarlo. Esto me pasa hace un mes, porque antes podía acceder sin problemas.

saludos y gracias

Por favor confirma el modelo preciso del disco duro, es el número que va después de las letras P/N que se encuentra en la parte posterior del equipo.

Hola, el modelo del disco duro es WDBACG0010HCH-00

saludos y gracias

restablecimiento.png

Restablecimiento del My Book Live
http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705058.pdf#page=132

También recomiendo ver la respuesta a la pregunta ¿Cómo se asigna manualmente la letra de la unidad? en la página inmediatamente siguiente.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.