My Cloud HOME NO SE PUEDE INSTARLAR

BUENAS TARDES.
ESTOY INSTALANDO Install_WD_Discovery_for_Windows, AL MOMENTO DE EJECUTAR NO APARECE LA APLICACION. EN ADMINISTRADOR DE TAREAS SE EJECUTA PERO LUEGO DESAPARECE EL PROCESO TENGO ESTE INCONVENIENTE EN ALGUNOS EQUIPOS.

POR FAVOR ME AYUDAN QUE PUEDE SER?

GRACIAS

MA,

Hola,
Qué sistema operativo usas?
Creo que eso te pasa si no usas win7, 8 o windows 10. A mi me pasaba con el XP, para que el que no vale.

Hola MA,

Que tal? Has logrado resolver este tema?

Cual es tu sistema operativo? Has descargado el software desde la pagina de WD o a través de terceros?
También estas usando Anti-Virus, Internet Security, Malware y End Point Protection software? Tienes derechos administrativos?

WD tiene este articulo por si te ayuda ti tienes Windows 10:

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=20926&lang=ls

Y esto:
https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=21158&lang=ls

Consulte el software de protección contra virus, Internet Security, Malware y End Point de tu computadora local para asegurarte de que WD Discovery y WD Software estén permitidos y no bloqueados.

Chris

Hola! No he logrado resolver el problema. uso Windows 7 professional, ya he verificado lo anterior

Quedo atenta a sus comentarios.

Saludos cordiales,

Best regards,

María Elena Molina

MAXDRIVE S.A.

TEL: +593 25101092 ext 118

TEL: +593 22805715

FAX: +593 22480645

CEL: +593 984705846

www.maxdrive.com.ec

cid:image002.jpg@01CC155A.AB1064C0

Hola Maria Elena,

Pues lo único que puedo pensar es tu sistema operativo. WD Discovery solo funciona con sistemas operativos de 64bit. Si tienes Windows 7 Pro 32Bit el software no va a funcionar.

Si este problema persiste recomiendo que te pongas en contacto con WD directamente y ellos te van a ayudar mejor ya que el mio es solo una recomendación.

Chris

Gracias. Me puedes indicar como me pongo en contacto.

Que tal?

Claro que si, era fácil, en Google he encontrado esta pagina:

Sus teléfonos > International Phone Numbers | Western Digital