My Cloud Home no funciona

Me desapareció mi carpeta en local, intente cambiar l contraseña y nada no aparece.
Por lo que inicie sesión en My Cloud Home WEB y en ACCESO LOCAL lo desconecte, y cerré la sesión, volví a abrir sesión y en el acceso a la red local ya estaba en blanco, puse un nuevo nombre y contraseña, cerré la sesión y el el ordenado, en RED había aparecido mi carpeta local y Public y TimeMachineBackup, pero no podía abrir mi carpeta, pues me daba error.
Me he puesto en contacto con WD pero no dicen nada.
Voy a resetear de fabrica el aparato para ver si funciona, pues tengo todos los datos en otro disco duro.
Desde que me fastidio un HD de WD My Cloud Ex2 (2 HD en espejo) que tenia y el HD que funcionaba se trasformó en RAW y no se podía leer, hago una copia en un disco externo.
Si alguien sabe la solución.

Por fin he podido solucionar la apertura de mi carpeta de acceso local, sin ayuda de WD, no saben solucionarlo.
Sa solución está en WINDOWS, en este caso WIN-10:
Hay que ir a PANEL CONTROL> ADMINISTRADOR DE CREDENCIALES.
Allí se encuentran: CREDENCIALES WEB y CREDENCIALES WINDOWS
En CREDENCIALES WINDOWS, tenemos la dirección de red de nuestro WD Home y MYCLOUD-XXXXXX.
Para saber la dirección de red de nuestro WD Home, podemos utilizar el programa gratuito que nos da todas la direcciones de nuestros aparatos conectados de nuestro router.
Lo importante es que los nombres y contraseñas de nuestro WD Home han de ser las mismas que están en Windows, o sea que han de ser las mismas que en credenciales de Windows.
Las credenciales de Windows no las podemos ver, pero si cambiar por la que tenemos en WD Home.
Entonces podremos abrir nuestra carpeta de WD Home MYCLOUD-XXXXXX ( XXXXXX es el nº de 6 cifras que esta en nuestro WD Home)