My Cloud Home no actualiza firmware

He adquirido recientemente un My Cloud Home de 6 Tb y está en la versión 7… del firmware pero no me salta la actualización a la 8. Esta conectado a un Router con conexión a internet. ¿Se puede hacer algo para forzar la actualización?
Por otra parte he leído que la aplicación wd de escritorio dejará de funcionar. Yo tengo macOS Ventura.¿ con la versión 8 de firmware se puede montar el disco como una unidad más? Gracias

Hello,

We recommend you kindly refer to the following KBA article (My Cloud Home Firmware Update Instructions)

A mi me ocurre exactamente igual. Deberían de diseñar también una forma manual de actualización del firmware para que si se llegare a presentar alguna dificultad para actualizar automáticamente se tenga esta opción manual. La verdad yo espero una solución (aunque sea de manera remota) porque no se mucho del tema.

¿Tú lograste solucionar el problema?

BUenos dias,

Mi MYCLOUD HOME lo compre en 2/2023 y ya tengo problemas

Me aparece desconectado de la web y no se si es porque no puedo actualizar esta nueva version…

Alguien me puede ayudar??

Gracias

yo hoy llevo todo el dia sin poder acceder a my cloud home, no puedo acceder a mi cuenta y es un trastorno tremendo. esto es una vergüenza de servicio. Alguien sabe como recuperar los archivos desmontando la carcasa, sacando el disco y conectándolo directamente al pc?, para luego tirar a la basura el WD? El problema es que por lo visto una vez que haces esto los archivos están codificados por un sistema nativo de WD, si alguien sabe algún programa para recuperar los archivos de “decodifique” este sistema lo agradeceríamos.

1 Like

yo tampoco puedo acceder a los datos, y es super necesario, ya que es un disco duro a parte de la nube deberían tener la opción de que si a ellos se les cae el servidor podamos usar los datos que están en el disco duro de forma local. NECESITO ACCEDER A LOS DATOS YAAAAAAAAAAAAA

No es por desanimaros, pero después de un mes sin conexión al dispositivo, y después de realizar todos los pasos de los enlaces que me enviaron, por cierto que no sirvieron para nada, decidí desmontar el disco duro ante el riesgo de perder mis archivos. Solución de soporte técnico es que la unidad falla y no pueden hacer nada por recuperarla. He tenido que gastarme el dinero para recuperar mis archivos y ahora tengo un bonito posavasos con un precioso disco duro de 4 teras acumulando polvo junto a otro disco duro WD de 2 teras que ya murió también hace algunos años. Suerte muchachos…

El servicio al menos lleva desde ayer que quise entrar sin funcionar. Da igual desde el lugar, forma o lo que sea de entrar porque da error 503 Service Temporarily Unavailable, entiendo que será un fallo de ellos por el motivo que sea, pero que tarden tanto en solucionar un problema, siendo la empresa que es…deja mucho que desear

arriba en “service status” nos aclaran que el servidor está caido desde ayer, que hoy 3 de abril actualizarán la información, y que están trabajando para solucionar el problema. Tremendo

1 Like

En este enlace podéis ver como va la cosa:
https://status.mycloud.com