Actualizar firmware

Buenas tardes, me acaba de llegar MyCloud Home de 4TB y al poner la aplicación (My Cloud) en el móvil (iOs) me dice Actualización de software. Las características nuevas de My Cloud Home no están disponibles sin la actualización de software. Su My Cloud Home se está actualizando a la última versión. Una vez se haya completado, tendrá acceso a las nuevas características, esto me sale cuándo voy a la pestaña Álbumes, lleva cosa de 2 horas y sigue igual, no puedo ver en ningún momento como va la actualización ni nada. Gracias, un saludo.

Hola Alejandro8193,

A continuación puedes ver la respuesta oficial de WD sobre la actualización de firmware del My Cloud home.
Tenga en cuenta que la actualización del firmware OTA no puede realizarse cuando el My Cloud Home está en una conexión de Internet lenta. De hecho, el proceso de actualización del firmware tiene un tiempo de espera de 5 minutos; Si el firmware de 250 MB no se descarga dentro del tiempo límite de 5 minutos, el proceso se cancela.

Si desea realizar un seguimiento de todas las actualizaciones de firmware que tienen lugar en su My Cloud Home, acceda al enlace a continuación:

Lanzamiento de notas sobre el firmware para My Cloud Home:

http://releasenotes.mycloud.com/#/

Un saludo,
Chris