Problemas actualizando el firmware

Hola,

Tengo un My Cloud DL 4100 y cuando intento actualizar el firmware, me dice que necesita un fichero .deb y no un .bin.

Versión actual WDMyCloud v04.01.02-417 : Core F/W

¿Qué debo hacer?

Desde el panel de control no me lo actualiza de forma automática.

Gracias

Hola, bienvenido a la comunidad.

Estas seguro que es un DL 4100, este disco solamente acepta .bin para la actualización del firmware. Me podrías dar el numero de modelo del aparato?

Hola y gracias por atenderme.

Es posible que me haya equivocado de modelo, según la caja es el WDBCTL0040HWT-E

¿Me puede indicar la url para la descarga del fichero .deb actualizado?

Garcias,

EDITO:

Ya lo encontré, no estaba descargando el firmware del modelo correcto.

Muchas gracias!!

Tras la actualización del firmware, todo OK, pero ahora desde el navegador no me permite -no llega a cargar del todo- el panel de control tras acceder a él.

http://192.168.1.6/UI/

  • Sale la pantalla de inicio de accediendo…
  • Continúa con la lectura de configuración y posteriormente pantalla en blanco.

Esto ocurre desde distintos navegadores y desde distintos ordenadores.

La unidad funciona, solo que no puedo acceder al panel de control por ejemplo para apagarla y gestionar las opciones disponibles.

Antes accedía perfectamente.

Gracias,

Intenta presionar el botón de reset en la parte de atras del dispositivo, muchas veces depues de una actualización es necesario. Cabe notar que los cambios a los parámetros como IP, usuarios y demás cambiaran a los valores de fabrica.

Hola,

No hice nada al respecto. Apagué todo y cuando volví a encenderlo posteriormente ya podía acceder.

Gracias

Hola, me alegro que lo hayas podido resolver.