My book live

Tengo My Book Live 2T… Seguí todas las instrucciones para formatearlo y resultó que no puedo transferir archivos ni verlos!!! Y lo adquirí precisamente para almacenar información que quiero guardar y liberar espacio del disco  de mi computadora… ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Hola,

El My Book Live es un disco de red que no requiere ser formateado. Una vez conectado a tu router solo necesitas mapearlo en tu computadora. Chequea los enlaces siguientes para mas informacion.

Cómo instalar y conectar físicamente My Book Live a una red doméstica o de oficina pequeña.

Asignación de una letra de unidad en un disco duro de red WD mediante WD Link 

Gracias por responder… Ya logré instalar y accesar al disco… Sin embargo, aún me queda una duda…

Compré el disco, pensando que se trataba de  uno con USB… Y ahora  que lo instalé, me di cuenta que hay que aceptar la licencia de “Apple”… Yo requiero el disco para almacenar información que me ha llevado mucho tiempo conseguir y deseo guardar INDEFINIDAMENTE, sin consultarla con frecuencia…

En base a los posts que he leído sobre que la información guardada, “se borró” o “desapareció”, me da PANICO usar el disco y que en unas semanas o en un par de meses, mi información DESAPAREZCA, porque “Apple”, “alguien” o “alguna actualizacíon”  la borró… Si existe ese riesgo, necesito saberlo, porque si fuera así, prefiero adquirir un disco externo con USB, antes de usar este…  

El origen de mi información no es Itunes…

Agradezco de antemano la honestidad con la que respondan este post, para poder tomar las acciones pertinentes…

Saludos a todos!

Tengo el mismo problema, he llamado a soporte y no me han ofrecido una respuesta efectiva. Creo que el problema esta en un parametro de Windows.