Instalar Sistema Operativo en My book live

Hola, yo tengo un problema super grande, el caso es que por un bajon electrico mi disco My book live, dejo de funcionar. Entonces lo desmonte y lo conecte al PC y no lo reconocia hasta que le realice una low format, luego de eso corrio pero solo reconoce 2TB, pero bueno ese no es el problema. Lo que quisiera es que alguien me ayude a entender como puedo montar otra vez el sistema operativo que viene en el Disco My book Live y de donde lo puedo descargar, he buscado en varios lugares y ya estoy loco por que no consigo nada. Por favor una ayuda

Hola,

Este sistema operativo viene instalado en el disco interno y no esta disponible para descarga. Lamentablemente al usted sacar el disco interno del My Book Live también invalido su garantía. Le recomiendo que se comunique directamente con soporte técnico para ver que solución podrían tener para esta situación.

Soporte general por teléfono

Vivo en las islas Galápagos del Ecuador y no tengo como llamar fuera de la provincia, si existe alguna alternativa para tener una llamada por skype o chat me ayudaria mucho. De antemano gracias por tu ayuda HDKnows 

My Book Live.pngPor favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.