El My Book Live no funciona

El My Book Live no funciona, lo intento recetear pero no hce nada, lo que me interesa son los datos, el aparato si se daño con el poco tiempo que tengo de tenerlo no me importa solo NO compraria otro… mi pregunta es si yo saco el disco duro y lo conecto a una computadora de escritorio existe algun programa con el cual puedo sacar los datos? en estos momentos mi maquina de escritorio tiene windows pero si tubiera que pasarla a Linux lo hago, pero ocupo saber con que programa saco los archivos? o que sistema de archivos usan esos discos duros para buscar alguna programa para extraer mis datos? todavia no lo e abierto por que primero quiero investigar, muchas gracias por la ayuda…

y mandarlo a garantia no es opcion ya que si lo mando y me lo cambia por otro termino perdiendo los datos y me interesan mas los datos que el aparato…

El formato interno del MBL es EXT4, puedes usar el CD de booteo de linux Knoppix para leer este formato.

muchas gracias por tan rapida respuest, voy a instalar ubuntu…

Rojas. Cuando tengas algún resultado, ¿podrías compartilo? Me parece algo muy interesante y a tener en cuenta pues nos puede pasar a cualquiera.

Un saludo.

Hola…

Te  dejo  el link  de mi problema, igual al  tuyo y lo que me dijeron de WD

No aparece en la red.

1 Like