My book Live No funciona

Tengo un My book live 2T

La primera vez lo conecte a una mac, y todo bien. Despues de que lo apague, nunca lo volvio a reconocer. Lo quise despues conectar a mi router (Motorola), y lo intentaba buscar desde otras computadoras y nada. Eso fue hace un mes, y ya me canse de tenerlo como pisapapeles.

Hoy lo intente con una windows xp, y me lo reconocio, entonces ya iba a instalar todo y asi, pero medio un error algo asi como 1605, y no instalo nada, y lo volvi a conectar y no me lo volvio a reconocer. No se que hacer, ya me arrepenti de haberlo comprado. No lo reconoce, lo intento resetear y no hace nada.

Ya cambie el cable RJ, ya estoy pensando en cambiar el modem. Prende la luz verde enfrente. Y atras una amarilla, Por ahi intente algo de UPNP algo asi, pero tampoco pude.

Lo que quiero hacer con el, es conectarlo al modem y que ahi se quede ya, y despues entrar a el por cualquier computadora.

Otros detalles para que me puedan ayudar, es que ya intente con http/mybooklive , tambien esta vez, no se por que me dio una direccion ip , e intente entrar a el, ya conectado al modem y nada…

Espero puedan ayudarme

Primero intenta presionando el boton de reset en la parte de atras del my book por 4 segundos, luego conectalo a tu router y descarga la aplicacion que se llama WDlink para maperarlo en tu computadora. Sigue el enlace de abajo para las instrucciones.

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/9264/session/L3RpbWUvMTM0OTAyMzk4OS9zaWQvSEFoLVZ5N2w%3D

¿Cuándo se Mapeo un My Book Live?, ¿para qué sirve Mapearlo?