Graves problemas con my book live

Buenas tardes, (he puesto otro post, pero como soy nueva, no sé si lo he hecho en el sitio correcto, por si acaso lo cuelgo aquí también)

Os escribo porque estoy desesperada y agradecería muchísimo vuestra ayuda. Compré My book live porque viajo a menudo y necesito tener mis archivos accesibles tanto desde España como desde el extranjero. Los problemas surgieron nada más comprar el disco duro. Hice una copia de todos los archivos que necesito tener y cuando fui a acceder remotamente, aunque me dejaba acceder, los archivos parpadeaban todo el rato. Cuando clicaba con el ratón el archivo desaparecía. Podía copiar archivos al disco de forma remota pero no acceder a ellos después. Esta situación ha sido siempre así hasta que de repente he dejado de poder acceder de forma remota. Ahora solo funciona cuando trabajo dentro de casa. En breve regreso al extranjero y necesito poder acceder a mis archivos pero no sé qué sucede. No sé si es el router, que el My book live está defectuoso, no lo sé. 

Como no sé mucho de ordenadores, por si el dato es importante deciros que trabajo con Macbook Pro con Mavericks.

Agradecería vuestras respuestas.

Un saludo,

Isa

Saludos MIMSE, hace una semanas WD tenía problemas con los servidores de acceso remoto. Los problemas se solucionaron unos días atrás. Te recomiendo reiniciar el My Book Live si continuas experimentando algún inconveniente.