No puedo acceder a Mybookliveduo

Hola. Mi problema empieza cuando de repente un dia deja de conectarse Mybookliveduo. Acaba de comprar un mac nuevo con el capitán y pensé que era eso. Lo probe en un pc window7 y tampoco. Contacte con el servicio técnico y por muchas instrucciones que recibo no puedo acceder. A veces he llegado a entrar pero me cuesta muchísimo tiempo.
Antes era muy muy fluido. Al entrar (en pc porque en mac es imposible) se me quedan pensando las carpetas y nunca puedo acceder a ellas.
La verdad es que estoy muy decepcionado ya que tengo información valiosisima para mi trabajo y he probado de todo.
La actualización de Mac al Capitan o Sierra descartada. Solo puede ser una actualización de WD.
Sigo intentandolo pero la desesperación cada vez va a mas. Actualmente tengo el mybookliveduo conectado al router, color verde que a veces se queda fijo y luego parpadea. Me he descargado las actualizaciones que me indican, tanto pc como mac . He intentado entrar por “conectarse al servidor” en mac y nada. El pro gramilla wdquickview no hace nada.
Lo he dado por imposible y ahora solo deseo extraer la información que contiene ya que los discos no están rotos ni dañados. Por favor si alguien sabe como sacar la informacion (cable o programa) y me puede ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias

Hola, puedes intenter utilizando una maquina con Linux, pero esto depende del RAID en que lo hayas tenido configurado anteriormente.

También pudieses comunicarte con una compañía de recuperacion de datos.

A mi me pasa lo mismo, estoy viendo todos los chat en esta comunidad pero no veo que nadie de una solucion certera al problema, deberia haber alguien del servicio tecnico de WD monitoreando estos chat

A mi me pasaba lo mismo, el icono que tenía en el escritorio solo me da acceso a la carpeta pública, Lo he resuelto descargándome “WD My Cloud Desktop para Mac” que me ha colocado un muevo icono con el que accedo a My Cloud Live, Por si no funciona el enlace, está en ; https://support.wdc.com/product.aspx?ID=902&lang=en#WD_downloads

Espero que os funcione.