My book Live Problema de lectura de paginas web en windows 7 de paginas web guardadas desde una MAC

Hola.  Tengo My book live como una unidad central de almacenamiento.  En él guardo documentos desde una MAC os X y Windows 7.  Lo que me pasa, es que al revisar mis directorios desde windows aparecen muchos archivos con nombres extraños y tipo archivo (Generalmente son los archivos que he guardado desde la MAC).  No los puedo abrir.  Si los veo desde  la MAC, no hay ningún problema.  He revisado el release de Smartware y está actualizado. He revisado la versión de windows y está actualizada también.  Hay que hacer algo especial para que no se presente este problema?  Gracias por su ayuda.

Has intentado utilizar otro computador con Windows?  Te pasa el mismo problema? Puedes intentar restaurando el My Book Live manteniendo presionado el botón de reset por 4 segundos, los datos no serán afectados.  Si esto no corrige el problema,  podrías subir una captura de pantalla de como se ven los archivos desde WIndows? 

Tan bien puede ser algo tan simple como que los archivos no son compatibles de Mac a Windows.

Hola. Veo que tienes un My Book Live. Te quería pedir un favor, es que quería comprar uno y antes de hacer el desembolso necesito estar seguro de que me servirá. Mi pregunta es: Aparte de que al parecer funciona bastante bien para hacer copias de seguridad, sirve también como disco duro normal? O sea, te aparece en el computer como un disco unidad mas y puedes copiar archivos manualmente en él? Yo utilizo Solo Mac. Y necesito un disco donde poder descargar y cargar archivos normalmente (además de la copia de seguridad, claro) Muchas gracias por tu colaboración.

Claro, tambien funciona como un disco duro normal para copiar/pegar archivos manualmente.