Mi MyCloud no reconoce los discos conectados a él por USB

Mi MyCloud no reconoce el disco MyBook de 3TB de Western Digital que tengo contectado a él mediante el USB. Acabo de comrpar e instalar el disco MyCloud.

Además, me gustaría saber si existe alguna otra forma de ver el disco en mi pc sin la necesidad de tener que andar entrando por Windows+R, etc.

Un saludo

Intenta revisar la configuración del disco tanto en su formato como dentro del Dashboard del NAS a fin de habilitar la opción de “USB Shares”. Viene desactivado de fábrica.

Por otro lado, si tu red anda configurada de forma correcta puedes ver tu NAS dentro del explorador de Windows. También puedes crear un mapa de conexión.

Mucha gracias por la información. Habilité la opción de “Disponibilidad de contenido USB”, pero ahora me da el siguiente error:

Sistema de archivos no admitido
Se ha detectado un sistema de archivos no admitido en un dispositivo USB (proveedor Western_Digital, modelo: My_Book_1230, número de serie: XYZ, sistema de archivos N/A, etiqueta N/A). Extraiga el dispositivo USB.

miércoles, 15 DE febrero DE 2017 1:02:14

Código:1121

¿Qué se puede hacer?

Ok, he probado y creo que el problema es que MyCloud sólo admite que se conecten a él memorias (pen drives o discos duros) con formato NTFS, ¿verdad? No sirven los ExFAT ni los FAT32, ¿no?

Si me lo podéis confirmar.

Gracias por vuestra atención.

Correcto, como se informa en la página 85 (87) del manual de usuario de la unidad:

http://products.wdc.com/library/UM/ENG/4779-705147.pdf#page=87

FAT32 es soportado, pero con unidades menores de 2TB debido a las limitaciones de FAT32 como sistema de archivos.

Hola, a mi me ocurre lo mismo, pero mi disco duro tiene formato Ntsf y tampoco lo reconoce. Aplace la luz roja. Tb tengo activado la opción de disponibilidad de contenido usb. Ya no se que hacer. Espero que podáis ayúdarme

Tengo el mismo error.

Sistema de archivos no admitido
Se ha detectado un sistema de archivos no admitido en un dispositivo USB (proveedor Intenso, modelo: *******************************************, sistema de archivos N/A, etiqueta N/A). Extraiga el dispositivo USB.
Código: 1121

He revertido a fabrica los valores y empezado de nuevo, pero sigo teniéndolo. Hasta ahora todo iba bien. ¿Algún sitio donde acudir? ¿se sabe si tiene solución?

No es con un solo disco, si no con varios y todos NTFS