MBLD con PS3 en red

Tengo una unidad de My BookLiveDuo 6TB en red con dos PC’s y una PS·. Todo funciona bastante bien, pero cuando quiero ver archivos de video, hay algunos que no los reconoce (la mayoría si) y la PS3 da un mensaje de error de servidor multimedia, error en la red (00000000). REpito ésto pasa en algunos archivos mpeg2 que he extraido de un dvd casero (con Nero o con Pinacle Studio v.14). Ésto mismo no me pasa cuando creo un video con Studio 14 cuya fuente es la cámara dv. Por tanto, no entiendo cuál es el problema y si es de la PS3 o del MBLD. Por último éste mensaje también me aparece cuando tengo algún archivo de video en un formato diferente (avi, etc) que la PS3 parece no poder reproducir. Si alguien se ha encontrado con este problema y me puede ayudar. Gracias.

Alguna diferencia tiene que haber con los videos creados con Nero o con Pinacle Studio v.14, que hacen que le video no sea compatible, mpeg2 deberia funcionar con el PS3 asi que chequa bien la configuracion del programa.  

Yo también pensaba lo mismo pero no es así. La configuracióh del tipo de archivo creado (por ej. mpeg2/DVD compatible/720x576/25 fotogramas/s y tasa de datos 6000Kbits/s) es la misma siempre porque es el formato que utilizo hace años cuando voy guardando todas las cintas caseras. Pero cuando el original es un dvd (en este caso son dvd de los festivales de eurovisión que no tienen nigún tipo de protección), la conversión va perfecta en un pc o en el portátil, pero en el MBLD y PS3 da este error. Estoy desesperado, por eso probé con el Nero pero también sale el mismo mensaje.