Hola.
Me acabo de comprar el My Book Live Duo de 4Tb. Lo tengo como RAID 1 para mayor seguridad y le tengo conectado un My Passport de 2Tb de los nuevos.
Adquirí este producto para poder ver mis películas y escuchar mi música en todos los aparatos de la casa, como hacía con el My Book World Edition de 2Tb que me iba perfecto.
Ahora con este no me reconoce el servidor multimedia. En ningún aparato me sale, ni PS3 ni WebTV, pero voy a los PC con windows 7 y tampoco me sale. Tengo que entrar en el panel de control del Live duo para desactivar y activar el servidor multimedia y por un rato windows 7 (solo windows) me reconoce el servidor multimedia, me aparece en Red, pero solo un rato y no veo ningún archivo.
Al principio solo tenia archivos de video en el externo de 2Tb, pues es desde ahi desde donde quiero lanzar las peliculas, pero para probar, meti peliculas en el live duo, en la carpeta public video, y nada, tampoco, ni reconoce los archivos ni el servidor multimedia.
Vamos que no se si es un problema del aparato o de mi unidad, pero como no solucoine en un par de dias lo devuelvo y me cojo otro de otra marca porque no me ofrece lo que prometia, eso que le conecto aparatos de western digital nada más. Le actualicé el firmaware nada más comprarlo.
Yo quiero tener este disco para almacenar mis fotos y cosas importantes en él y poder trabajar desde cualquier equipo de casa, y luego desde el externo ver las películas.
Alguien sabe si este equipo lo hace correctamente o debo devolverlo ya y comprarme otro diferente?. Estoy bastante desesperado.
Un saludo y gracias de antemano.