My book live y problema servidor de medios

Tengo un problema con my book live de 2 tb, tengo un bluray samsung y no me deja ni pausar ni rebobinar ni adelantar cuándo veo pelis en red(dlna) , he leído mucho y mi disco duró viene con twonky y he visto q se puede cambiar para q funcione bien con los productos de samsung, ya he puesto el parche deb de wd y me actualiza pero ,me pasa q no me reconoce los archivos q tengo en el disco duro, es decir me dice q el disco duro esta vacio cuando no es así.
Me gustaría saber q hacer , a ver sí me podéis ayudar

Saludos dinozor, en ese caso puedes acceder la interfaz de web para “volver a analizar” tu contenido. Lee la pagina 115 del manual para mas informacion 

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705058.pdf

Lo de reanalizar o reconstruir ya lo había probado y me sigue diciendo q nada ese es el problema, reanalizar unos 10 segundos y me sale q no hay nada, eso si no me da ningún error ni nada, a ver sí me podéis ayudar

Has intentado acceder a tu contenido desde otro dispositivo, desde tu PC por ejemplo,  puedes usar Windows Media Player. Si resulta que tampoco aparece tu contenido desde la PC, puedes intentar presionando el botón de reset en la parte de atrás del My Book.