My Book Live 3TB problemas

Saludos

tengo problemas con mi WD My Book Live 3 TB Personal Cloud Storage Drive

la unidad sin problemas con el almacenamiento de informacion, velocidad de tranferencia o reconocimiento en la red

el problema empezo desde que le di al boton de reset en esta en la parte posterior de ahi no me volvio a ver en la red

le di al boton por la simpre razon que no volvi a entrar en la utilidades del disco poco despues de comprado pero como igual habia tenido acceso a red a el no le habia dado importancia

pero como habia adquirido una segunda unidad igual y vi como era el acceso desde mi samsung tab era magnifico vamos a ver si empesaba a solucionar con el reseteo

que debo hacer en este caso hay forma de volver a funcionar la unidad

 

si la desarmo y y conecto el disco en mi pc con win 7 me lo reconoce para sacar la informacion

 

Puedes intentar volviendo a resetearlo, manteniendo el botón presionado por 4 segundos.  Si el problema persiste trata cambiando el nombre de tu segunda unidad, si tienen el mismo nombre puede ser la causa del conflicto.

Ten en cuenta que la luz del MBL debe estar verde para que puedas acceder a el.  Si esto no sucede prueba utilizando otro cable Ethernet, y conectando el adaptador de corriente a otra toma, directo a la pared.

4 Segundos 10 , 15 hasta Q apaga y vuelve a prender y sige igual por el nombre no hay problema una la tengo como Layla Que es la que me esta funcionando y la del problema es Marilyn la luz queda verde parpadiante le quito el cable de ethernet y se pone en rojo

Cordial saludo.  Tienes trabajando el disco duro bajo el mismo grupo de trabajo de Windows que los otros equipos?