Imposible instalar My Book Live 2tb

Hola.

He comprado una unidad de My Book Live de 2tb. Es para una pequeña red de ordenadores (5) que no tienen acceso a internet. Solo se conectan entre ellos y comparten las unidades en red. Todos ellos estan conectaods a un switcher que centralizan las conexiones. Mi idea era conectar el My Book LIve a ese switcher y que desde cualquiera se accediera, pero ninguno de ellos lo hace. Algunos tienen Win XP SP3 y otros Windows 7, ejecuto el CD, pero el asistente es incapaz de encontrar el disco. La luz del dispoitivo es verde.

¿Que puedo hacer? ¿es compatible con esta configuración?

puede que el switch y los ordenadores no esten en el mismo workgroup

verifica el nombre y accessa la pagina de configuracion del MBL para cambiarlo

trata de conectar sin el cd atravez del explorador //mybooklive para conectar al disco y \mybooklive para conectar a la pagina de configuracion

Lo he probado, pero no me conecta. Lo curioso es que cuando escribo //mybooklive, la luz verde parpadea, pero no conecta . Cuando escribo \mybooklive, directamente me dice que no existe nada.

Los ordenadores estan en la misma red, se llama “VIDEORED”.

¿que deberia hacer?

PD. Gracias por responder, lo hice tambien en ingles, porque creia que se contestaria antes.

conecta el disco directo a la pc y accesa la pagina de configuracion

cambia el nombre del workgroup a VIDEORED ( espero te refieras a eso cuando hablas de “la misma red” )

luego puedes poner de vuelta en el switch y tratar de conectar

Gracias, ya puedo acceder a la unidad.

Lo que pasa, es que cuando busco equipos en red, me aparecen todos los ordenadores, pero este unidad no. Debo poner su IP (le he asignado 10.0.0.170) y entonces si accede. “\10.0.0.170/video” me accede perfectamente, pero no automaticamente. Ademas en dos equipos, no accede ni introduciendolo a mano.

¿Que será ahora?

Gracias por la ayuda :wink:

Cordial saludo. 

Intente usar otro Switch o un Router, asi no este conectado a la red.  Yo tengo dos equipos XP, uno Vista y otro 7.  Lo tengo conecatod asi: El Router directamente a Internet, del router con cable directo a un Switch y del Switch a los equipos tambien con cable RJ45 directo.  Y los discos duros aparecen en la opcion Mis sitios de red y figuran como Public en My Book Live Network Storage (Mybooklive). El Router es Wi-Fi, por lo que puedo accesar el disco duro tambien desde equipos Wi-Fi.

Tengo un My book live 2T

La primera vez lo conecte a una mac, y todo bien. Despues de que lo apague, nunca lo volvio a reconocer. Lo quise despues conectar a mi router (Motorola), y lo intentaba buscar desde otras computadoras y nada. Eso fue hace un mes, y ya me canse de tenerlo como pisapapeles.

Hoy lo intente con una windows xp, y me lo reconocio, entonces ya iba a instalar todo y asi, pero medio un error algo asi como 1605, y no instalo nada, y lo volvi a conectar y no me lo volvio a reconocer. No se que hacer, ya me arrepenti de haberlo comprado. No lo reconoce, lo intento resetear y no hace nada.

Ya cambie el cable RJ, ya estoy pensando en cambiar el modem. Prende la luz verde enfrente. Y atras una amarilla, Por ahi intente algo de UPNP algo asi, pero tampoco pude.

Lo que quiero hacer con el, es conectarlo al modem y que ahi se quede ya, y despues entrar a el por cualquier computadora.

Otros detalles para que me puedan ayudar, es que ya intente con http/mybooklive , tambien esta vez, no se por que me dio una direccion ip , e intente entrar a el, ya conectado al modem y nada…

Espero puedan ayudarme =(

Tengo un My book live 2T

La primera vez lo conecte a una mac, y todo bien. Despues de que lo apague, nunca lo volvio a reconocer. Lo quise despues conectar a mi router (Motorola), y lo intentaba buscar desde otras computadoras y nada. Eso fue hace un mes, y ya me canse de tenerlo como pisapapeles.

Hoy lo intente con una windows xp, y me lo reconocio, entonces ya iba a instalar todo y asi, pero medio un error algo asi como 1605, y no instalo nada, y lo volvi a conectar y no me lo volvio a reconocer. No se que hacer, ya me arrepenti de haberlo comprado. No lo reconoce, lo intento resetear y no hace nada.

Ya cambie el cable RJ, ya estoy pensando en cambiar el modem. Prende la luz verde enfrente. Y atras una amarilla, Por ahi intente algo de UPNP algo asi, pero tampoco pude.

Lo que quiero hacer con el, es conectarlo al modem y que ahi se quede ya, y despues entrar a el por cualquier computadora.

Otros detalles para que me puedan ayudar, es que ya intente con http/mybooklive , tambien esta vez, no se por que me dio una direccion ip , e intente entrar a el, ya conectado al modem y nada…

Espero puedan ayudarme =

Como conectaste el MBL al MAC?  Como conectaste el MBL al PC sobre Windows?