No veo my book live desde el PC

Hola, he tenido que formatear el ordenadory ahora no consigo ver la unidad My book Live desde el. Funciona porque lo tengo acoplado a router inalambrico y desde mi tablet y movil puedo subir y ver los archivos que hay en el. Pero no puedo verlo como unidad en el explorador de Windows 7

Despues de bajar el nivel de seguridad de Java al mínimo, aun no puedo acceder, ver la siguiente pantalla.

Nombre: WDTester

Ubicación: https://mybooklive-device583491.wd2go.com

Su configuracion de seguridad ha bloqueado la ejecucion de una aplicación que no es de confianza

El My Book Live y tu Ordenador están bajo el mismo grupo de trabajo de Windows?

Creo que si , pero no puedo verificar lo de my Book Live desde ek ordenador. Podria hacerlo de otra manera?

My Book Live.pngDesde el Router miras las direcciones IP e identifica cual pertenece al My Book Live, colas esa direccion en el navegador de tu Ordenador y podras acceder al Dashboar del My Book Live, das click en Configuracion , buscas la pestana Red y vas a la parte que dice Grupo de Trabajo , Nombre del Grupo de Trabajo y verifica que sea el mismo de tu Ordenador.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.