My book live no he podido configurarlo bien

Bune dìa como les va?

Les escribo porque acabo de adquirir un disco duro Book Live de 3tb y lo he conectado al router y todo bien pero cuando abro la opcion WD Smart Were me aparece la unidad de mi disco duro pero ningun archivo para añadir. Y las pestañas de Bachup y retrieve no las puedo seleccionar.

Otra duda, tengo una laptop y veo el disco duro pero como puedo hacer para que esa laptop se sincronice con el disco duro. es decir, que cuando añada archivos nuevos el disco duro los añada automaticamente.

Gracias por su ayuda pero es que estoy bastante perdido con esto.

Salu2

Primero Intenta mapear el disco con  WD Link.   Smartware es el programa que viene con tu my book, para automaticamente respaldar los archivos. 

Gracias por responder, ya se me habilitaron las pestanas era firmware que no estaba actualizado.

Una duda sabes que ya hice la prueba en respaldar una carpeta, pero ese respaldo lo puedo ver? porq despues me voy a mi pc y cuando abro el disco duro no me aparece el respaldo si no “Music Shared” entre otros,

Y la segunda duda es cual es la opcion donde puedo monitorea la carpeta y en tal caso de que se anada un archivo el disco duro lo agregar automaticamente.

Gracias por su ayuda.

Salu2

Los respaldos estan en una particion no visible para evitar corromper los archivos. usa la aplicacion de respaldos para recobrar los archivos si deseas. 

Dependiendo el software que este usando tendras mas opciones a la hora de respaldar y restaurar archivos.

ok gracias por responder.

Hay algún software que haga lo mismo que el software de Western Dgital. Que me monitoreo las carpetas de la pc pero que en el disco duro si se vean los archivos respaldados?.

GRacias

Cualquier aplicacion que soporte el respaldo en discos de Red debaria funcionar.

no he tratado ninguna aparte de Windows Backup y Smartware