Mas problemas, ahora no se ven los videos con el WD TV LIVE HUB

Mas problemas, tal como he expuesto en otro mensaje, tenía problemas con el sonido y con la reproducción, a los poco días ha salido una actualización la 3.05.10, parece que lo del sonido lo han arreglado, pero ahora han estropeado otro tema, resulta que no me reproduce e las películas , le doy a reproducir cualquier video y se me queda la pantalla en negro con el símbolo para empezar a reproducir y ahí se queda, ahora bien si desconecto el aparato de la red eléctrica si funciona, pero si ahora lo apago y quiero al día siguiente reproducir otro video no me deja y tengo que volver a hacer la misma operación, desconectar de la corriente para ver la película, todo esto a partir de la última actualización, en fin no se cual puede ser el problema pero espero una solución, si alguien le ha pasado que y ha conseguido resolverlo le agradecería  que lo comentara.

Intentaste precionando el boton en la parte de abajo por 1 segundo?

Gracias por la respuesta, pero no es la solución, ya que si le doy al botón que me comentas lo que hago es resetearlo,  pero no soluciono mi problema.

He encontrado cual es el problema,  si reconoce los formatos de los videos, pero es como si no cogiera los códec, ya que pone desconocido, me pasa con los avi,  mkv,  ni siquiera los que viene de ejemplo,  me pone formato desconocido, con lo cual cuando lo reseteo si funciona, pero si lo apago al día siguiente no funciona.

Es un error del último firmware, con lo cual no recomiendo que nadie actualice a la última versión hasta que no se solucione este problema.